Hola tuve una gran alergia en la cara hace unos meses, me dieron levocetirizina cada 8 horas y cremas

Hola tuve una gran alergia en la cara hace unos meses, me dieron levocetirizina cada 8 horas y cremas tópicas. Ahora volvió. Me conviene tomar esos antihistaminicos y luego de curarme hacerme la prueba para daber a que es la alergia?. O no tomar nada y hacer la prueba en estos días?

2 respuestas


Hola a veces no es necessario hacer pruebas. Con un buen interrogatorio su alergólogo podrá orientarla. Saludos.

PV

Dr. Pompeyo José Vignoli

Alergista

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sin dudas, debe concurrir a su médico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.