Hola tomo valnoc ( eszoplicona) 3mg . Este medicamento engorda? Y que diferencia hay entre valnoc y
1
respuestas
Hola tomo valnoc ( eszoplicona) 3mg . Este medicamento engorda? Y que diferencia hay entre valnoc y inductal?
Hola buen día. La eszopiclona no genera aumento de peso.
Valnoc e inductal son diferentes marca de la misma droga (eszopiclona)
Saludos
Julieta
Valnoc e inductal son diferentes marca de la misma droga (eszopiclona)
Saludos
Julieta
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Inductal puede dar episodios de sonambulismo? Si se deja de tomar vuelve el insomnio?
- Tomo Clonazepam 5 MG me agregaron irazem más inductal no veo ningún avance positivo tengo aos me retiraron la quetiapina xr.no puedo dormir
- Hola la eszopliclona engorda e tomados muchos medicamentos depresivo pero algunos te dan mucha ansiedad
- Hola, empecé a generar una especie de resistencia al inductal. A que se debe? Debería cambiar de medicamento? Necesite 2 pastillas de 3 mg para dormir.
- Hola mi problema es que hay días en que necesito tomar 2 inductal 3 para poder conciliar el sueño y en mi anterior tratamiento ace años jamás me sucedió. Que pué de estar ocurriendo
- Que efecto adverso puede provocar su fumo tabaco y consumo media dosis de inductal2?
- Inductal engorda o que efectos secundarios produce
- Causa dependencia el inductal? Y si tiene alguna efecto secundario cardiovascular
- El inductal 3mg provoca perdida del.libido sexual ??
- Tomaba la mitad de inductal 3 mg y clonagin de 2 mg. Ahora otra Dra me subio el inductal a 3 mg a la noche y me redujo a 1 mg de clonagin. Y me duermo menos. Puede ser causa de la reduccion de clonagin a la mitad? Muchas gracias
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Inductal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.