Hola tomo un tafirol todas las noches para los dolores de espalda porque trabajo en un geriátrico mo
1
respuestas
Hola tomo un tafirol todas las noches para los dolores de espalda porque trabajo en un geriátrico moviendo abuelos
Úsalo solo a demanda, no crónicamente. Máximo usual en adultos: 3–4 g/día. Buscá manejo del dolor de espalda (ergonomía/ejercicio/consulta).
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días. Mi consulta es la siguiente. Por qué me hace transpirar cuando tomo tafirol de 1g?
- Afecta los riñones ? En en el caso de tener un solo riñón ?
- Hola tengo dolores corporales que pasa si tomo tafirol 650 y Diclofenac 75 mg juntos
- Si tome 9 pastillas de Tafirol de 1g, que puede suceder? Que efectos tendré y en cuanto tiempo?
- Se puede moler la pastilla de Tafirol y mezclarla con agua para facilitar la ingesta? Aun partiendola por la mitad resulta dificil de tragar. Gracias
- Hola! Quería consultar, si antes de salir a la calle me tome un tafirol de 1g (por dolor de cabeza) y al llegar a casa al ser hipertensa,ser de peso grande (101kilos) y no caminar mucho y cansarme de volver me tome una pastilla de la presión por no haberla tomado en una hora correcta puede afectarme…
- Llevo 2 semanas tomando medio tafirol 1g por una molestia en mi cabeza....debo suspenderlo
- Tomé paracetamol 1gr a las 16:30 hs por dolor de cabeza y ahora a la 22 hs tomé pridinol mesilato 4 MG, son compatibles ambas cosas??
- Tuve un corte bastante profundo me recetaron paracetamol de 1g. Está bien?
- Buenas tardes soy jubilado la medica de cabecera me receto Fluconazol en la farmacia me dieron Tafirrol 1 g es lo mismo?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 53 preguntas sobre Tafirol 1g
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.