hola, tomo trapax 0,5 todas las noches desde hace 2 años para dormir mejor mas que nada. y deseo baj
hola, tomo trapax 0,5 todas las noches desde hace 2 años para dormir mejor mas que nada. y deseo bajar la dosis o eliminarla directamnte. ya me despierto con la boca seca y me cuesta reincorporarme al dia a la mañana. puedo dejar de tomarlo directamente o me recomiendan hacerlo primero gradual a 0,25? desde ya muchas gracias
1 respuesta
Estimado los ansiolíticos deben ser indicados por médicos psiquiatras y no consumirse más de tres meses, estamos de acuerdo en ir suspendiéndolo gradualmente, sugiero que realice una consulta psiquiátrica para evaluar si está en condiciones de ir suspendiendo la medicación y si incorporó una excelente calidad de vida para evitar la adicción al psicofármaco. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
