Hola, tomo Sesaren Xr 75 una dosis diaria después de almorzar ya hace dos meses, pero he notado que

2 respuestas
Hola, tomo Sesaren Xr 75 una dosis diaria después de almorzar ya hace dos meses, pero he notado que por la noche hablo dormido, tengo como descargas eléctricas, me levanto todos los días con dolor de cabeza. Puede ser rechazo a la medicación? Muchas gracias y espero su respuesta
Hola! Es muy importante estar de acuerdo con un tratamiento, que éste sea aceptado y sino darle las vueltas necesarias en la consulta , siempre en sociedad con tu médico. Es muy importante exponer dudas , fantasías, sentimientos, juicios, que se tenga sobre una acción médica. Saludos!

Buenas tardes, según usted comenta, hace 2 meses que esta tomando la medicación, esto quiere decir que ya a pasado el tiempo en que aparecen los efectos adversos, o sea que el antidepresivo comenzó a actuar.
Le sugiero que hable con su psiquiatra y le comente los síntomas que aparecieron.
Saludoos