Hola tomo clonazepam hace 9 meses por ataques de pánico y ansiedad mixto ansioso depresivo ese es el

Hola tomo clonazepam hace 9 meses por ataques de pánico y ansiedad mixto ansioso depresivo ese es el cuadro que me dio mi psiquiatra. El tema es que no me hace nada , no me relaja ni me da sueño. Lo tomo con 75 mg de triptanol. Que hago ?

2 respuestas


Hola. Primero revisar el diagnóstico es fundamental, segundo revisar wl plan farmacológico ya que se cuenta con varias alternativas diferentes dentro del espectro de los antidepresivos. Sugiero una nueva consulta con tu psiquiatra. Saludos.

Dr. Juan Manuel Benso

Dr. Juan Manuel Benso

Psiquiatra

Venado Tuerto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Además de evaluar el diagnóstico, evalúe usted la posible causa de ansiedad, modifíquela para controlar la ansiedad, mejore su calidad de vida, realice actividades físicas, meditación, yoga, observe su alimentación ingiera más agua, fruta y verduras, disminuya todo lo demás, e intente mejorar sin psicofármacos. También puede solicitar una segunda opinión. Atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.