Hola..todavía no he sido diagnosticada de endometriosis pero tengo todos los síntomas..en una ecografía
Hola..todavía no he sido diagnosticada de endometriosis pero tengo todos los síntomas..en una ecografía transvaginal vista por un especialista en la enfermedad podría alertar si hay presencia de adherencias?..ya que no poseo quistes..
2 respuestas
Las adherencias sólo pueden diagnosticarse con una laparoscopia, la misma consiste en la introducción de una cámara tubular, a travez del abdomen , se hace con anestesia y en el quirófano. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


