Hola! Tengo verrugas en el ano, algunas se me fueron con una crema que compre, el problema es que tengo
Hola! Tengo verrugas en el ano, algunas se me fueron con una crema que compre, el problema es que tengo unas dentro del ano y solo logre que se achicaran y tomaran otro color...la crema que use se llama Modulcas y con las verrugas exteriores genial y rapidisimo.. Que puedo tomar o comprar?
2 respuestas
Buenos días, recomiendo una consulta con un médico proctólogo, habría que evaluar el tipo de lesiones y descartar compromiso rectal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

