Hola. Tengo una fuerte contractura en toda la columna....es efectivo tomar Blokium Gesic?

3 respuestas
Hola. Tengo una fuerte contractura en toda la columna....es efectivo tomar Blokium Gesic?
No es relajante muscular. Puede o no servir. No se auto medique. Consulte un traumatologo para diagnóstico y tratamiento adecuado.

Como dice el Dr., lo mejor es conocer la causa de la contractura para así aplicar el tratamiento adecuado y prevenir su reaparición. Hay tratamientos que son mucho más efectivos a largo plazo que la medicación, que simplemente va a quitar la molestia pero no la causa. Un tratamiento de kinesiología enfocado a al re educación postural y a tratamiento del dolor puede ayudar. Saludos y suerte!
La auto medicación es nociva, y además la medicación no tratará la causa del dolor, es por eso que no será efectivo.
Solo aliviará en forma temporal.
La Reeducación Postural y del movimiento sera su aliada. El estiramiento global de las cadenas mio fasciales es lo que garantiza equilibrar las tensiones musculares desde el origen del dolor y sus compensaciones y reducir las contracturas y dolores en la columna vertebral.