Hola tengo un problema que siento como una quemazón en el ano,y cuando utilizo una crema para hemorr

Hola tengo un problema que siento como una quemazón en el ano,y cuando utilizo una crema para hemorroides no se me calma sigue ardiendo que puede ser

1 respuesta


Hola, puede tratarse de hemorroides, quiza necesites tomar medicación y una dieta para ayudar, y el consejo es control médico, generalmente ese problema lo controlan un proctologo y cirujano general. Abzo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.