Hola, tengo trastorno de personalidad y depresión estoy tomando en la noche, 1venlafaxina de 75mg 2
3
respuestas
Hola, tengo trastorno de personalidad y depresión estoy tomando en la noche, 1venlafaxina de 75mg 2 quetiapina , 1 zopiclona , pero despierto igual a media noche muy ansiosa . Antes tomaba litio pero deje de tomar. Q puedo hacer para poder dormir bien y amanecer sin irritabilidad.
Buenas tardes, según la medicación que usted refiere tendría que estar más estable .Le sugiero que hable con su psiquiatra para su evaluación .
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola que tal, en principio quisiera saber de cuanto es la quetiapina,que toma.
Por otro lado pasaría a tomar la venlafaxina durante el día en lo posible por la mañana
Gracias
Por otro lado pasaría a tomar la venlafaxina durante el día en lo posible por la mañana
Gracias
Lo primero es hacer un buen diagnóstico. Supongo que este ha sido puesto por un especialista. Igualmente habría que ver qué tipo de trastorno de personalidad es el que la está aquejando. Los tratamientos cambian. Y el insomnio puede ser secundario (nosotros decimos sintomático) al cuadro psiquiátrico en sí mismo, y que a su vez depende de varios factores. Por lo pronto, lo más correcto sería pasar a tomar la Venlafaxina a la mañana ya que es un fármaco "activante". Ver si se puede corregir la dosis de Quetiapina, ya que parece insuficiente, aún con la Zopiclona. Si se logra ordenar su problemática/trastorno de base, el sueño también podría volver a la normalidad. Pero como verá, es imprescindible rever bien su problemática con su profesional. Apuntar a "la columna vertebral" de lo que le sucede. Muy cordialmente
Preguntas relacionadas
- Llevo 1 semana levanta dome con sudoración excesiva.. Temblores.. Irrealidad.. Confusión.. Dormidas las manos.. Como si no hubiera terminado mi ciclo de sueño.. Me da miedo caer en la locura.. No quiero dormir porque siento que me voy a despertar así y me asusta.. Me mandaron setralina.. Peto…
- Tengo síndrome de despersonalización y desvinculación con la realidad , ansiedad ,tomo Sertralina en la mañana y quetiapina en la noche, puedo volver a sentirme en la realidad con la combinación de estos 2 medicamentos
- Tomé medio flunitra zepam,1 clorazepan y simil no puedo dormir hace dos noches ataques de pánico ansiedad y no puedo dormirme
- Tomo un cuarto de Clonazepam por la tarde y me siento mejor por la mañana media trifluoperazina pero no me siento muy bien la dosis será muy baja
- Hola! Me medicaron con Sertralina 100mg por la mañana y a la noche Dormir 10,más 1/2 clonazepam de 1mg Siento a veces angustia, pero no logro llorar, será el efecto de la medicación? Mí psiquiatra dice que está bien Agradecería respuesta
- Buenas noches que pasa si tomo sertralina y risperidona por error juntos en la noche?
- Buenas noches doctores este estoy tomando sertralina pero hace 2eses empezóe a sentir síntomas como hostil y me enojo mucho que se necesita cambiar el medicamento por otro
- Tengo una pregunta me mandaron a tomar Clonazepam en gotas y Sertralina en pastas, se deben de tomar las dos juntas? o un tiempo después una de la otra? gracias
- No entiendo para que los pacientes preguntan por acá de sus medicamentos e interacciones si al final todos los profesionales en linea responden y dicen: te aconsejo que lo acompañes de psicoterapia, o te aconsejo que preguntes a tu médico psiquiatra para ajustes de dosis , no tienen un respuesta…
- Tomo una patilla de adepsique , cuanto días empieza hacer efecto
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 191 preguntas sobre Sertralina Cevallos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.