Hola tengo trastorno de pánico y me indicaron una dosis de 0.5 a la noche antes de dormir, y pastill

1 respuestas
Hola tengo trastorno de pánico y me indicaron una dosis de 0.5 a la noche antes de dormir, y pastillas de o.25 sublinguales si me da una crisis....hace 3 semana que estoy tomando y siento que veo todo borroso, me siento cada día más triste y además siento como que soy otra persona...es normal ?
Hola. Si te diagnosticaron con Trastorno de pánico y no solo episodios, el tratamiento de primera línea recomendado es con antidepresivos. Las benzodiazepinas como el clonazepam, alprazolam, lorazepam, sirven para disminuir la ansiedad, angustia, malestar del momento, pero no tratan el trastorno y además como vos decis, pueden producir visión borrosa según la dosis, también se ha descripto episodios de despersonalización pero sobre todo asociados al retiro brusco de las mismas. Te recomiendo una nueva consulta profesional para reevaluar tus síntomas y te aconsejo que, en caso de que realmente sea trastorno de pánico, busques un profesional que utilice tratamientos aprobados y de primera línea para el mismo sin el uso de estas drogas que con el tiempo además producen adicción, como lo son las benzodiazepinas. Espero haberte ayudado. Saludos!