Hola tengo problemas de erección con 55 años fumo llevo una vida sana no tomo medicación alguna solo

4 respuestas
Hola tengo problemas de erección con 55 años fumo llevo una vida sana no tomo medicación alguna solo aspirina preven una todas las mañana Tengo un problema con mis valvulas Mitral y Orta que no sierran bien es pero leve ya que no estoy medicado.queria saber si puedo tomar Magus 50 para la ereccion?
Hola! Magnus es un medicamento que únicamente debe indicarte un médico. Sugiero hagas una consulta a un urólogo que pueda hacerte análisis clínicos, evaluar tu cuadro cardiovascular y tu estado de salud general. Si hay dificultades en las válvulas cardíacas sugiero que también hagas una interconsulta al cardiólogo para evaluar si Magnus será o no el medicamento correcto a tomar.
Por otra parte, desde la sexología, existen muchos tratamientos, técnicas y estrategias para que puedas mejorar rápidamente tu calidad de vida sexual y potenciar tu sexualidad al máximo, estés o no en pareja.
Que tengas lindo día!

Antes de tomar algún medicamento para mejorar su calidad de erección debería ser evaluado por un urólogo
Hola , el sildenafil debe ser indicado por un medico , no siempre es necesaria la medicacion . Te sugiero consulta con medico sexologo para evaluar tu caso particular e indicar el tratamiento apropiado .
Hola! no tomes ninguna medicación, consulta con Sexología , tienes que cuidarte por tu dificultad cardíaca porque muchas veces la medicación esa puede ocasionarte descenso abrupto de la presión arterial como efecto secundario,saludos cordiales para vos!