Hola tengo neuropatia periférica fina. Tengo 49 años y 2 con esta enfermedad. Las medicaciones como

Hola tengo neuropatia periférica fina. Tengo 49 años y 2 con esta enfermedad. Las medicaciones como amitriptilina y pregabalina no las puedo aumentar porque aumentan los zumbidos en mi oido ya que sufro Menier. Habrá otra tratamiento posible para mejorar? Gracias

1 respuesta


Estimado existe varios tratamientos para neuropatias periférica y Meniere. Sino tiene un diagnostico del tipo de neuropatia habría que realizarlo. Le recomiendo que consulte con un Neurólogo por esto. Saludo Cordial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.