Hola, tengo inflamación de médula a raiz de una caida voy por la tercer resonancia y mi medula no
Hola, tengo inflamación de médula a raiz de una caida voy por la tercer resonancia y mi medula no desinflama ya que he tomado corticoides sin tener ninguna respuesta. hago reabilitacion para mi pierna derecha y mis intestinos. quisiera alguna sugerencia? Gracias
3 respuestas
Parece algo serio para darle un consejo por esta via. Con una evaluacion clinico neurologica primero y diagnosticos por imagenes despues interpretar el origen del problema y atacarlo lo antes posible.Lo ideal es en este tipo de problemas el abordaje multidisciplinario.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



