Hola, tengo hipotiroidismo de Hashimoto y mi medico me dio KARILE 10 MG, puedo tomarlo?
Hola, tengo hipotiroidismo de Hashimoto y mi medico me dio KARILE 10 MG, puedo tomarlo?
3 respuestas
Buenas tardes, le sugiero que consulte con su médico, debido a que este antidepresivo, debe ser monitoreado en pacientes medicados o con problemas tiroideos. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola ! Si fue recetado por su médico lo puede tomar . Si está medicada con levotiroxina debe respetar la toma de la misma en ayunas . Y hacer controles periódicos de su tiroides. Saludos !
Debe conversar con su medico porque ciertos medicamentos antidepresivos como el que ud menciona que combina la Nortriptilina con la Perfenazina cuando se la administra junto a Levotiroxina, dependiendo de su cuadro clinico a veces es necesario ajustar la dosis de uno de los medicamentos. Su medico tratante seguramente le indicara si existe la necesidad o no de un ajuste en las medicaciones y como monitorear su evolucion
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





