Hola tengo chagas y me dianosticaron FA y ago tratamiento anticuagulante por q tengo una arricmia puedo

2 respuestas
Hola tengo chagas y me dianosticaron FA y ago tratamiento anticuagulante por q tengo una arricmia puedo hacer el CUD?
Buenas noches. Tener enfermedades cardiovasculares NO permite calificar DIRECTAMENTE para obtener un certificado de discapacidad en la República Argentina.
Saludos.

Ud. Padece una condición cardiaca motivada por una infestacion muy común en nuestro país. Pero el certificado, se determina por el porcentaje de incapacidad que presente. Eso debe ser determinado por distintos especialistas y los médicos laborales de la empresa donde trabaje o por el Estado. Le recomendaría asesorarse legalmente y en los organismos pertinentes.