Hola, tengo anemia ferropenica hemoglobna 11.5 he dejado las pastillas y me viene mucha mestruacion,hace
1
respuestas
Hola, tengo anemia ferropenica hemoglobna 11.5 he dejado las pastillas y me viene mucha mestruacion,hace 6 meses ,fui a dos nutricionistas ,una me ha dado Fortisip Max en polvo tome 1 mes y la otra Total Magnesiano en la farmacia me han dicho q no era para mi anemia, esto procede? Por favor 1 orientación gracias.
Hola. Si el diagnóstico es anemia por déficit de hierro, debe tratarse con suplementos de hierro. Pero eso lo indica médica/o especialista en ginecología o hematología. La causa del déficit lo está causando tus mestruaciones abundantes, y con la alimentación es difícil de cubrir esas pérdidas. Ninguno de los suplementos que nombras son indicados para tu caso. Consulta con médico/a. Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, Si estoy anemica y presento deficit de de vitaminas..., puedo tomar 2 Supradyn diaros?
- Mi hijo de 5 años le salió anemia y no quiere comer y le dió hace una semana el doctor vitalix 40 gotas en 2 veces al día cuánto tarda q haga efecto xq el doctor le quiere dar inyecciones es bueno o malo ?
- Mi hija tiene 29 años y tiene de hemoglobina 8.5 le an recetado transfusión de hierro y cada ampolla esta al rededor de 600. Soles y no tengo posibilidades para comprarlo como puedo ayudarlo para que suba su hemoglobina. Gracias
- Buenas noches, mi hija de 24 años tiene anemia y le dieron 2 comprimodos de vitalix por día pero se le dificulta tragar las pastillas, le dieron como alternativa 80 gotas por día de vitalix gotas. Le harán el mismo efecto beneficioso las gotas que los comprimidos? Gracias!
- CUANTOS DIAS DEBO ESPERAR PARA HACER UN UROCULTIVO SE TOME SIDERBLUT GRACIAS
- Tengo una hemoglobina de 8.8, y hace casi un mes me pusieron hierro endovenoso debido a que tengo pérdidas a causa de un mioma y llevo prácticamente dos meses con las pérdidas. El médico a parte de intentar cortar el sangrado, me ha recetado tomar 2 cápsulas al día de Fisiogen Ferro Forte para…
- Hola yo tengo los ojos un poco amarillos que será me saque sangre y mi sangre estaba un poco naranja será que es anemia
- Cuantos días antes del estudio de sangre debo dejar de tomar el hierro? Sé que tenía que esperar una cierta cantidad de días SIN tomar hierro antes de la extracción de sangre pero no recuerdo si eran 7 o 10...
- No consigo en farmacia ANEMIDOX Inyectable. Por qué? Con qué producto se puede reemplazar?
- Buen día... ¿Cuanto tarda en subir una hemoglobina muy baja tomando diariamente 2 capsulas de Anemidox?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 187 preguntas sobre Anemia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.