Hola tengo 52 años y cada tanto tomo Vimax 50 pero ahora noto que si no lo tomo no tengo erecciones.
Hola tengo 52 años y cada tanto tomo Vimax 50 pero ahora noto que si no lo tomo no tengo erecciones...,por que seria? puede ser por el abuso? cada cuanto se aconseja tomar Vimax 50 ? gracias
4 respuestas
Hola, es muy habitual que en el tiempo la misma dosis de sidenafil tenga menos efécto y si deja de tomarlo reaparezca la dificultad. Es importante que tenga una evaluación clínica y sexólogica para averiguar la causa de la disfunción eréctil y de esa manera poder realizar un tratamiento adecuado. No debería automedicarse. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Te sugiero un chequeo médico con urólogo , después de los 50 años tenes que hacerte chequeo anual y te piden ecografía prostática ,PSA y otras hormonas ( tetosterona,prolactina,Tsh,etc) es importante también saber si estás con el peso adecuado o revisar tu alimentación,hábitos ,si consumis alcohol,si realizas ejercicio , por favor consulta y no te automediques,abrazo!
Hola , no es la dosis , el tema es que se ha creado un circuito psicológico de que "si no lo tomo no voy a poder " esto es muy frecuente por ello no médico si no es absolutamente necesario . Hay pacientes que su disfunción etectil es psicológica y por tomar por su cuenta Sildenafil les pasa esto y entonces tienen dos circuitos psicológicos , el primero de ansiedad por rendimiento y el de la pastilla. Te aconsejo la consulta con médico sexologo ,no urólogo , para evaluar tu caso y ver la causa y tratamiento adecuado , no siempre es medicación , además hay que hacer la terapia sexologica .Atiendo a distancia por pandemia , podés buscarme en Google como sexóloga la plata .Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




