Hola. Tengo 50 años soy mujer. Ayer sentí un dolor muy fuerte en el hombro al hacer un movimiento,

Hola. Tengo 50 años soy mujer. Ayer sentí un dolor muy fuerte en el hombro al hacer un movimiento, pensé en una fuerte contractura , pero una tomografía determinó fractura de clavícula. No realice esfuerzos exagerados ni recibí ningún golpe.. posibles causas ? Por dónde inicio la investigación ?

3 respuestas


buenas tardes deberia consultar personalmente a un traumatologo que pueda revisarla, hacer todas las maniobras pertinentes, y poder observar las imagenes de los estudios. Es la unica manera de poder darle una respuesta seria.

Dr. Eliseo Firman

Dr. Eliseo Firman

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, coincido en que lo conveniente es poder revisarla, ver los estudios que tiene y en caso de ser necesario pedir otro estudio. Con es se podrá determinar la mejor conducta a seguir. Saludos.


Estimada, estoy totalmente de acuerdo con mi colega. Lo pertinente sería que tenga una consulta con un especialista en hombro quien pueda realizar un examen físico, revisar los estudios que tiene y solicitar algún estudio complementario en el caso que sea necesario. Es la única manera en que se podrá determinar a que se debió su fractura, en caso de que efectivamente la tenga, y la conducta a seguir para tratar la misma. Cordiales saludos.

Dr. Carlos José Lupotti

Dr. Carlos José Lupotti

Traumatólogo

Monte Grande

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.