Hola. Tengo 48 años y me cuesta tener una erección.estoy tomando Vimax 50.. Asi y todo me cuesta la
Hola. Tengo 48 años y me cuesta tener una erección.estoy tomando Vimax 50.. Asi y todo me cuesta la erección. Es un problema esto en mi vida, que me aconseja con mi problema desde hace 3 meces?
4 respuestas
La respuesta más sensata es que debe ser estudiado por un especialista para determinar la causa y la selección de la mejor opción de tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Sería importante que consultes con Sexología clínica porque aun eres joven y puedes disfrutar de tu sexualidad en lugar de padecerla y que sea una preocupación, saludos cordiales para vos!
Hola.Tendrías que consultar con un especialista en Sexología Clínica.Te va a realizar una serie de preguntas,para ver,por ejemplo,qué te pudo haber sucedido hace 3 meses,etc. Hay que hacer un buen diagnóstico y luego un tratamiento,con técnicas adecuadas a cada persona.Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




