Hola . Tengo 46 años. Estoy tomando isis mini 24+4. Ayer tenia que tomar la pastilla 23 y la tome ho

1 respuestas
Hola . Tengo 46 años. Estoy tomando isis mini 24+4. Ayer tenia que tomar la pastilla 23 y la tome hoy con unas 13 horas de diferencia. Debo hacer algo o sigo tomando normalmente el blister? Hoy tomo la ultima activa y mañana empiezo los placebos que son 4. Gracias
Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
No, tranqui

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.