Hola buenas porque el alplazoram de 1mg antes era de la parte de atrás del packing color azul y ahor
Hola buenas porque el alplazoram de 1mg antes era de la parte de atrás del packing color azul y ahora cambio a tono rojo o rosado es normal
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Sí, puede ser normal. Los laboratorios pueden cambiar el diseño o los colores del envase sin que cambie el medicamento. Lo importante es verificar que tenga el mismo nombre, dosis (alprazolam 1 mg), laboratorio y registro correspondiente. Si tenés dudas, podés consultarlo en la farmacia donde lo compraste.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
