Hola, tengo 42 años y estoy teniendo serios problemas para lograr erección, que me recomienda?
Hola, tengo 42 años y estoy teniendo serios problemas para lograr erección, que me recomienda?
4 respuestas
Hola! Primero y antes que nada consulta con el urólogo para poder conocer la causa de tu disfunción, las causas son muy diversas y entre ellas hay causas psicológicas , de ser así y habiendo realizado el médico todos los chequeos clínicos correspondientes , te derivará a Sexología, la medicación nunca debe ser la primera opción (ni la única) de tratamiento. Saludos cordiales para vos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola como estas? Te recomiendo que realices una consulta en urología para descartar cualquier problema orgánico. Luego de eso podes consultar con un especialista en sexologia. Saludos
Hola! El urólogo va a solicitarte algunos datos que le permitirán llegar a las posibles causas de tu disfunción (puede ser de origen orgànico o psicógeno). Luego, te propone el tratamiento adecuado. Si persiste,consulta con un especialista en sexología. Hay terapias focalizadas y sencillas que te pueden ayudar. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




