Hola tengo 38 años y en los resultados del screening del 1º trimestre me dio: PAPP-A: 188 mUI/ML MOM:

1 respuestas
Hola tengo 38 años y en los resultados del screening del 1º trimestre me dio:
PAPP-A: 188 mUI/ML
MOM: 0.794
SUB.BETA LIBRE GONADOTROPINA CORIÓNICA: 40.5 mUI/ML
MOM:1.035
TRANSLUCENCIA NUCAL: 0.9 mm
Riesgo Down: 1/2445
Riesgo edad: 1/134
Riesgo Edwards: 1/119762
Creen q deberia hacer más pruebas?
Hola! Los resultados de los estudios, siempre deben ser interpretadas por un profesional. Es imprescindible que hables tus dudas con él, en el consultorio y puedas estar tranquila con las explicaciones que correspondan al caso. En lineas generales, el estudio te dio bien. Hay mujeres que igualmente, quieren hacer algun estudio más, y otras que no. Para eso existe la orientación, para que puedas sacarte las dudas. Saludos!