Hola. Tengo 38 años. Me operaron hace 14 años por un quiste endometriósico en el ovario izquierdo. Me sacaron otros focos en los intestinos. Tomo Azucena. Siento dolores al tener relaciones y me dan ganas de hacer pis seguido. Puede ser por la endometriosis? Soy también intolerante al gluten.
 Patricia Mariana Orellano
Patricia Mariana Orellano
Ginecólogo, Obstetra
La Plata
hola buenos días los efectos secundarios que de Azucena no se relacionan con dolores durante las relaciones ni con molestias urinarias, por lo tanto lo más lógico sería pensar que podría ser otros focos de endometriosis ,yo te recomiendo que consultes con un especialista . Saludos

 Ricardo Enrique Villada
Ricardo Enrique Villada
Cirujano general
Adolfo Gonzales Chaves
Si, puede ser por la endometrosis. El uso de anticonceptivos con estrógenos no mejora siempre la endometrosis. Consulte a un ginecólogo para la medicación adecuada. Saludos!!!

Especialistas en Endometriosis

Fabio Andres Venier

Fabio Andres Venier

Ginecólogo, Obstetra

General San Martín

Lautaro Tessari

Lautaro Tessari

Ginecólogo

San Isidro

Román Chinellato

Román Chinellato

Ginecólogo, Obstetra

San Francisco

Guillermo G. Paredes

Guillermo G. Paredes

Ginecólogo, Mastólogo

Rosario

Santiago Artazcoz

Santiago Artazcoz

Ginecólogo, Obstetra

Capital Federal

Luana Fallotico

Luana Fallotico

Ginecólogo

Capital Federal

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 118 preguntas sobre Endometriosis

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.