Hola tengo 37 años, hago bastante actividad física, duermo minimo 7 hs y tengo una dieta balanceada.

Hola tengo 37 años, hago bastante actividad física, duermo minimo 7 hs y tengo una dieta balanceada. Así mismo me levanto muy desganado y durante el día vivo con sueño, me cuesta concentrarme en algo. El vigicer es recomendable en este caso?

1 respuesta


no aconsejo ningún psicofármaco, revise las causas de su desgano, realice una consulta clínica, las faltas de vitaminas, alteraciones metabólicas, anemia, hipotiroidismo, infecciones, diversas enfermedades clínicas pueden ser causa de desgano, como también alteraciones de estados de ánimo por conflictos sin resolver. Consulte a un médico clínico y luego a un médico psiquiatra. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.