Hola tengo 36 años, siento que me cuesta decir algunas palabras. Me trabo o veces quiero expresar al
2
respuestas
Hola tengo 36 años, siento que me cuesta decir algunas palabras. Me trabo o veces quiero expresar alguna idea y cuando la intento decir, empiezo a hablar de forma tosca, puede ser algún trastorno del habla?
Un fonoaudiólogo podrá evaluar tu problema y brindarte asesoramiento. Puede tratarse de un problema del habla o a nivel de procesamiento o ejecución motora. Un psicólogo debería evaluar si esto es producto de altos niveles de ansiedad.o hiperactividad.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si esto es algo nuevo deberías consultar con un neurólogo, luego con un fonoaudiólogo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, mi hijo tiene diagnóstico de apraxia verbal, estoy necesitando fonoaudiologo que use prompt.
- ¿Cómo corregir el seseo (z en lugar de s)?
- Tengo mi nieto que tiene 3 años y tiene Trastorno del lenguaje, que me recomiendan como pasos a seguir..gracias
- Quiero saber que especialista me conviene? tengo un abseso que me salio en la lengua no es maligno pero me dificulta en la habla
- Mi hija tiene 4 años y 4 meses, estado concurriendo dos veces por semana con la fonoaudiologa desde el mes de abril, pero todavía no ha desarrollado bien el habla, le cuesta armar oraciones. un ej. en vez de decir el perro está comiendo dice "comer perro". Que puedo hacer?
- Mi hijo tiene 3 años y 6 meses y tiene dificultad en armar oraciones utlizando conectores: el, la ,con ,para, de,etc a la vez a las palabras aun no las pronuncia bien. Que tanto es normal o debo esperar o debo consultar ya para determinar el problema?.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Trastornos (específicos) del lenguaje
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.