Hola ,tengo 31 años y hace unos meses tuve una colitis nerviosa con una severa infección estomacal c
Hola ,tengo 31 años y hace unos meses tuve una colitis nerviosa con una severa infección estomacal con pérdida de peso y masa muscular. Tomar Ensure me puede ayudar a recuperar un poco de masa muscular ligado al ejercicio? Como tendría que tomarlo?
1 respuesta
lo que te ayudaria es realizar un plan alimentario a tu medida, con alimentos reales y suplementos vitaminicos acorde a tus necesidades. Te sugiero recibir asesoramiento con un profesional
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

