hola, tengo 23 años y creo que tengo problemas de disfuncion eréctil, que me recomienda hacer, ya que
4
respuestas
hola, tengo 23 años y creo que tengo problemas de disfuncion eréctil, que me recomienda hacer, ya que me parece que soy muy joven para tener ese problema.. desde ya muchas gracias
Hola! Es importante que pienses la sexualidad como un todo, donde lo orgánico y lo psíquico se ponen en juego. En principio, te sugiero una consulta con un psicólogo sexólogo que pueda asesorarte en un tratamiento integral, con interconsultas médicas y comenzar un proceso de acompañamiento psicológico para obtener una calidad de vida sexual plena.
Exitos!
Exitos!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tambien es conveniente que observes tus niveles de ansiedad..Te sugiero psicoterapia Sera una gran ayuda para ti...
Te sugiero realizar una consulta, dónde se evaluará tu estilo de vida, pautas educativas, patrones o modelos que has tenido, ya que todo esto atraviesa la sexualidad, a veces existen prejuicios o sesgos cognitivos que te llevan a no poder disfrutar, a convencerte de que no puedes (impotencia), seguramente esto es un síntoma de tu cuerpo para que sea escuchado y analizado y te posibilite comenzar a deconstruir teorías que no te permiten disfrutar.
Sugiero consulta con médico sexólogo donde se tienen en cuenta los aspectos médicos y psicológicos y se trabajan en la terapia sexual , además de recibir información , sos joven Atiendo en la plata
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 74 años tomo sildenafil 75 mg ,no tengo problemas de ereccion hasta el momento en que voy a penetrar en ese momento la pierdo y no puedo realizarlo.
- Tengo 40 años y mi pene no aguanta estar bien firme ni por 5 minutos de sexo y se duerme
- La Viagra sirve para las varices d las piernas????
- Hola tengo 36 años con diabetes y no tengo erección,que puedo hacer? Me siento mal y el mundo see viene abajo,ya estoy teniendo problemas con mí pareja,me agarra como unos pinchazos y ardores en el pene y en los testículos porque será?
- Hola tengo 70 años estoy delgado hago ejercicio no tomo ningún medicamento, hace 7 años tomo Sindelafil una vez a la semana al incio de 50 mgrs después de 100 mgrs, hoy tomo 120 mgrs una hora antes del sexo, pero tiene dos meses que no hace ningún efecto no se si aumentar la dosis a 150 o 200 mgrs sea…
- Hola mi pregunta es por que el sildenafil de 100 y el cialísde 20 no le hace efecto a mi marido como deve ser el tiene 58 años el es diabetico hipertenso y cardiopata gracias
- Hola me sacaron la prostata y tengo.eyaculacion y poca rigides ; me dijeron que me pase antes spirulina ; puede ser ??
- Hola, me preocupa mi pareja no quiere ir al doc, me confesó que toma 3 Sildenafil de 100mg con una frecuencia de 3 veces x semana aprox, señalando que es para mantener erección. Tiene varices, ansiedad y me aterra que se pueda infartar leyendo ahora que es tremenda dosis.
- Hola me sacaron la prostata y tengo.eyaculacion y poca rigides ; me dijeron que me pase antes spirulina ; puede ser ??
- Tengo 55 años , hace 6 años me separé , antes de la separación mis relaciones sexuales eran buenas mis erecciones normales , siempre estaba a punto , pero desde entonces la cosa no va bien , cuando estoy en alguna relación la cosa le cuesta y no cojea el tamaño de antes , que me pasa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 353 preguntas sobre Disfunción eréctil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.