Hola...sufro dolores cervicales. Suelo ver estrellitas o como luces cuando parpadeo. Es normal? Se puede
Hola...sufro dolores cervicales. Suelo ver estrellitas o como luces cuando parpadeo. Es normal? Se puede relacionar con las cervicales? Graciad
3 respuestas
Los dolores en la región cervical pueden tener distintos orígenes, recordar que es una región pequeña por donde atraviesan muchas estructuras y cada una de ellas pueden estar implicadas, Ej. musculares, tendinosas, oseas, nerviosas, vasculares etc, Recomiendo ver a su medico clínico o de cabecera quien orientara y efectuara los primeros estudios a los fines de orientar mejor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si se asocian a dolores de cabeza deberias consultar con un neurologo. Y ademas deberias hacerte los estudios que corresponden por tu cervical
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



