Hola...sufro dolores cervicales. Suelo ver estrellitas o como luces cuando parpadeo. Es normal? Se puede
Hola...sufro dolores cervicales. Suelo ver estrellitas o como luces cuando parpadeo. Es normal? Se puede relacionar con las cervicales? Graciad
3 respuestas
Los dolores en la región cervical pueden tener distintos orígenes, recordar que es una región pequeña por donde atraviesan muchas estructuras y cada una de ellas pueden estar implicadas, Ej. musculares, tendinosas, oseas, nerviosas, vasculares etc, Recomiendo ver a su medico clínico o de cabecera quien orientara y efectuara los primeros estudios a los fines de orientar mejor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si se asocian a dolores de cabeza deberias consultar con un neurologo. Y ademas deberias hacerte los estudios que corresponden por tu cervical
Preguntas similares
- Hola. Tengo un problema en el cuello q me quedé después de una latigazo cervical. Con el pasar del t
Hola hace 2 meses que me dió parálisis de bell, puedo tomar cerveza después de 3 meses de la parális
Que efectos secundarios tiene la radina si se toma todos los día
Tengo un quiste parameniscal en la rodilla derecha desde hace dos años en los últimos meses me duele
Hola mi mamá tiene 89 años y estuvo con una neumonia en mayo quiero darle ensure para fortificada un
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



