Hola sufro de endometriosis, me operaron hace ya 3 meses y sigo con malestares. Hace 4 meses que tomo

Hola sufro de endometriosis, me operaron hace ya 3 meses y sigo con malestares. Hace 4 meses que tomo Desire. Me sale un flujo oscuro ya hace un mes. Quisiera saber si puedo descansar de la pastilla? Que pasará si la dejo de tomar? Mi estado de ánimo cambió mucho y me duele al tener relaciones sexuales

3 respuestas


Hola es normal que con el tipo de droga que tiene el desire tengas sangrado uterino anormal, generalmente eso cede despues de la 3 caja. Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo si continuas con esa medicacion o cambiarla Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


De acuerdo con los colegas , no suspendas la medicación pero consulta con tu ginecólogo dado qué hay otras opciones de tratamiento


Hola.El flujo puede ser por varias causas.No conviene que suspendas Desire, aunque si afecta el estado animico puede ser una causa de suspension. El dolor con las RS es un problema comun en la endometriosis, el tratamiento es el embarazo. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.