Hola..sufro de crisis de ansiedad...se acrecentaron al tomar Diclofenac y Prinidol...puede ser que esa
Hola..sufro de crisis de ansiedad...se acrecentaron al tomar Diclofenac y Prinidol...puede ser que esa medicacion me haga mal?
4 respuestas
Hola. Respecto de la medicación consultelo con el médico especialista que se lo recetó. Para una crisis de ansiedad lo más indicado es hacer un tratamiento en equipo con psiquiatra y psicologo/a. Se indica una medicación para calmar la ansiedad y tratamiento psicológico para resolver las causas psíquicas, íntimas y personales, únicas para cada caso, de la intensa ansiedad. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Sí, puede ser un efecto adverso, sobre todo si hace poco que empezaste a tomar esta medicación. Efectos como irritabilidad, mareos, angustia, algún malestar digestivo o dificultades para dormir, pueden producirse. De todas formas, como te recomendó mi colega, ponete en contacto con tu médico(a) y hacele saber lo que te sucede. No olvides agregar psicoterapia al tratamiento, si es que aún no lo haces. Te va a ayudar con la ansiedad. Un saludo.
Hola! Considero que deberías discutirlo con un médico que tenga una palabra más autorizada respecto de los posibles efectos secundarios de la medicación. También habría que considerar cuáles son tus creencias acerca de los efectos de la medicación, eso también podría generar ese efecto. Sin embargo, es necesario que descartes los efectos secundarios con el médico primero. Que tengas buen fin de semana, Saludos!
Cómo estas, respecto de la medicación deberías charlarlo con el médico especialista que conoce adecuadamente el aspecto farmacológico. Respecto a las crisis de ansiedad habría que ver bien qué te pasa, pero conociendo acerca del tema, es probable que se mantega y acreciente por otros motivos, como decía el colega respecto a tus creencias y también cambios en tu entorno que habría que evaluar, además del aspecto farmacológico. Espero haberte ayudado, saludos!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




