Hola soy diabetico, puedo tomar TOTAL MAGNESIANO para los calambres?

Hola soy diabetico, puedo tomar TOTAL MAGNESIANO para los calambres?

2 respuestas


No hay problema con el total magnesiano y la diabetes. De todas formas le recomiendo consultar por que podría tener síntomas de neuropatia diabética. También trate de Hidratarse bien por qué la falta de líquido también da calambres.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede tomar el total magnesiano,pero además de consultar por si tiene una neuropatía diabética ,cómo se dijo correctamente.habria que controlar el calcio y el magnesio en sangre ,y si son exclusivamente en las piernas , también tener en cuenta un problema en la columna vertebral.Saludos.

Dr. Juan Carlos Moukarzel

Dr. Juan Carlos Moukarzel

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.