Hola, si es que no existen mas los supositorios Causalon, hay alguna otra marca de supositorios antifebriles

Hola, si es que no existen mas los supositorios Causalon, hay alguna otra marca de supositorios antifebriles o para dolor de cabeza o tos? Gracias.

1 respuesta


Hola Efectivamente no existe mas el Causalon supositorios. Como antifebriles o para la tos hay diversos medicamentos orales de excelente accion que serviran tambien para cefaleas que suelen acompañar los cuadros febriles o gripales. Si la cefalea tiene otro origen sugiero que consulte un neurologo

Dra. Maria Rosa Quartino

Dra. Maria Rosa Quartino

Neurólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.