Hola se puede consumir con hipertensión y teniendo hipotiroidismo ya q tengo ambas pero controladas

1 respuestas
Hola se puede consumir con hipertensión y teniendo hipotiroidismo ya q tengo ambas pero controladas por medicos... Necesito algo que me de energia ya que me agoto cuando hago actividad fisica ... Desde ya gracias Nadia
No habría problemas en esas patologías y consumiéndolos alejados de otros medicamentos.
De todos modos si vas a continuar más de 30 días preguntar al médico ya que tiene vitaminas que pueden acumularse y producir con el tiempo hipervitaminosis que es tan mala como la deficiencia de vitaminas.