Hola. Quisiera saber si es posible que en algunos ecodoppler me salga insuficiencia mitral Leve. Y e
Hola. Quisiera saber si es posible que en algunos ecodoppler me salga insuficiencia mitral Leve. Y en otros ecodoppler no me salga. Tengo 34 años. Es una afección o puede ser que a veces salga y a veces no?. Muchas Gracias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me despierto a las seis de la mañana a tomar el pantoprazol y y tengo la presión en 160/90 aprox
Tomo atenolol 50 mg. Por día y enalapril 5 mg por día, con una presión de 8- 12. Se puede producir h
Hola tome blokium flex y me sentí mal. Deje de tomarlo pero me sigo sintiendo debil
Cual de las pastillas q trae pelmec máx 5/50..contiene la droga amlodipina..la de color rosa o blanc
Se me terminó disarval160/10por dos días no la voy a tener hasta el lunes que carguen las recetas te
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
