Hola quisiera consultar, en mi ultimo embarazo me apareció un problema en la tiroide (Hipotiroidismo)

3 respuestas
Hola quisiera consultar, en mi ultimo embarazo me apareció un problema en la tiroide (Hipotiroidismo) recibi medicacion... pero cuando nacio el bebe ya no volvi a controlarme, ahora tengo mucho cansancio, se me cae el pelo y no puedo descender de peso.Seguire con hipotiroidismo?
Seguramente, es un error suspender una medicación de uso crónico sin consultar al médico. Habrá que repetir los análisis y según el resultado retomar el tratamiento. Otras causas de caída del cabello y cansancio son la falta de hierro y la propia lactancia. También el estrés y la falta de descanso nocturno. Saludos!

hola, si debería realizase los analisis de tsh, t4
Te recomiendo analisis generales y tiroideos, ademas una ecografia de la glandula tiroides y consulta con tu medico