Hola, quería comentar que hace varios años tengo una verruga genital, apenas me salió me hice un pap

3 respuestas
Hola, quería comentar que hace varios años tengo una verruga genital, apenas me salió me hice un pap pero me salieron resultados normales. Hace un tiempo comenzó a crecer, puede ser que tenga hpv?
A pesar del pap con resultado normal, podés tener hpv. La mayoría de las verrugas se deben al papiloma virus. Mi consejo es que acudas a un especialista a que te realice un examen ginecológico completo y que trate tu verruga, de lo contrario podrías contagiar y autocontagiarte. Saludos!

Esa consulta que haces es muy posible que así sea y que tengas HPV. Yo recomiendo que tenes que hacer una consulta urgente.
Si la verruga es externa el Pap es perfectamente negativo si no hay lesiones en el cuello de útero. todas las verrugas se deben a diferentes tipos de HPV. se tratan de acuerdo a su localización. puede haber áreas genitales sanas y otras con lesión