Hola que tal, tengo un problema y es que cuando algo me produce incomodidad como hablar, salir a com

3 respuestas
Hola que tal, tengo un problema y es que cuando algo me produce incomodidad como hablar, salir a comprar, o cosas simples termino evitándolo por completo, ahora mismo también siento que mis amigos no me producen nada, simplemente me aburren y no salgo con ellos hace 1 mes aproximadamente, tengo algo de miedo de que termine perdiéndolos y me quede completamente solo.
Buenos días, si ya has identificado que tenés un problema que te ocasiona preocupación y ha afectado tu vida, sería bueno que consultes con un profesional para poder hablar de lo que te sucede. Es absolutamente indicado que lo hagas.

Buenas noches, es muy positivo que hayas detectado estos cambios en tu conducta y en tus emociones. Es tiempo de actuar en consecuencia. Sería indicado que consultes con un profesional. Como dices que "evitas", te propongo no postergues esta consulta. Consultar ante los menores síntomas presuponen un diagnóstico precoz y mejores resultados de tratamiento, si lo requieres, como también, de menor duración.
Hola, que importante seria que puedas comenzar en un espacio terapéutico para poder ir viendo junto con el profesional la profundidad de todo esto que te pasa e ir arribando a la mejoria, gracias por tu consulta.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!