Hola que tal? Quisiera saber cual es el costo total de la cirugia y los implantes mamarios y el trab

1 respuestas
Hola que tal? Quisiera saber cual es el costo total de la cirugia y los implantes mamarios y el trabajo q conyeba
BUENAS TARDES, NO EJRZO COMO CIRUJANO ESTETICO, PERO EL COSTO DE UNA PROTESIS MAMARIAS ES ALREDEDOR DE 850US DOLARES, CALCULE DE HONORARIOS MEDICOS , CIRUJANO, ANESTESISTA, DROGAS ANESTESICAS, DESCARTABLES E INTERNACION TRANSITORIA UN COSTO SIMILAR.
SI LA CIRUGIA Y EL TAMAÑO DE LAS PROTESIS ES EL INDICADO EN GENERAL LAS COMPLICACIONES SON BANALES, DOLOR EDEMA, ACUMULACION DE LIQUIDO EN LA HERIDA O EN EL LUGAR DONDE SE COLACAN LAS PROTESIS (LOS CIRUJANOS LO LLAMAN BOLSILLO), SANGRADO, INFECCION DE LA HERIDA, LA MAYORIA SE RESUELVEN SIN MAYORES INCONVENIENTES O SECUELAS, A LARGO PLAZO EL ENCAPSULAMINETO DE LAS MISMAS (PROTESIS). DEBERIA CONSULTARLO CON UN ESPECIALISTA PARA QUE EVALUE CUAL ES EL MEJOR PROCEDIMIENTO PARA SU CASO , PROTESIS POR DEBAJO DE LA MAMA O POR DEBAJO DE LOS MUSCULOS PECTORALES, EN QUE SITIO REALIZAR LA INCISION, EVALUAR LA POSIBILIDAD DE CICATRICES QUIELOIDEAS, SI EXISTE ALGUN FACTOR DE RIESGO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO, ALERGIAS HIPERTENSION DIABETES, ASMA, PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, TABAQUISMO, ETC. ADEMAS LA MAYORIA MUESTRA FOTOS PRE Y POST OPERATORIAS Y MANEJAN PROGRAMAS DE COMPUTACION AVANZADOS CON LOS CUALES ES FACTIBLE RELIZAR UNA SIMULACION VIRTUAL DE COMO SERIA EL RESULTADO EN SU CASO.