Hola, que marca de implante es la mas recomendada?

3 respuestas
Hola, que marca de implante es la mas recomendada?
Cada cirujano tiene preferencia por alguna marca por su experiencia con la misma.
Lo importante es que sean implantes aprobados por el ANMAT que es el ente que regula los insumos médicos en la Argentina.
Luego de la cirugía, la paciente debe reclamar los stickers con los datos de los implantes. Estos Stickers funcionan como garantía en caso de ruptura y/o contractura capsular.
Gracias por tu consulta.

En el mercado hay varias marcas que se consideran de primera linea. Cada cirujano en general tiene preferencia por alguna o algunas marcas.
Cuando elijas tu cirujano, podrás hablar con él sobre éste tema. Abrazo!
Particularmente prefiero Implantes de Marca reconocidas, pero que la garantía sea efectiva. Hay algunos que dicen tenerla pero cuando la necesitas tenes que hacer muchos tramites. En Rosario hay 2 o 3 marcas que reúnen esos requisitos. Calidad y respuesta rápida.