Hola q tal hace como 5 dias q estoy con un dolor de diente terrible y desde el martes estoy tomando

7 respuestas
Hola q tal hace como 5 dias q estoy con un dolor de diente terrible y desde el martes estoy tomando ketorolac maso cada 6 horas pero el dolor sigue , lo puedo tomar mas seguido ?
No debes abusar de los analgésicos . Seguramente estás con una infección y va a tener que tomar antibióticos. Le recomiendo hacer una consulta para que puedan verla y tomar una rx para realizarle el tratamiento correspondiente. Saludos !

Llama a tu odontologo y solicita turno
Buen día. Te recomiendo que consultes cuanto antes a un odontologo para que te examine y diagnostique. La Odontologia es una profesión práctica e intervencionista. Es decir que si no actuamos el dolor no se aliviará. Saludos y no abuses de los analgésicos
El keterolac tiene metabolismo renal, no es conveniente tomarlo más de 3 días. La visita c su odontologo es más recomendable. Saludos
El Ketorolac te calma, pero, no cura. Solicitá turno con tu odontólogo lo antes posible.
No es recomendable consumir ketorolac más de 7 días tienes que hacer el tratamiento definitivo.
No te recomiendo seguir con ketorolac,lo que debes hacer es visitar a tu odontologo ya que el debe intervenir para aliviar el dolor,de manera contraria continuara y puede aumentar.