Hola tengo una cirugía de fistula rectal ,me duele mucho tengo 55 años y me dieron ketarolac por 5 d
Hola tengo una cirugía de fistula rectal ,me duele mucho tengo 55 años y me dieron ketarolac por 5 días pero no me calma y puedo seguir tomando
1 respuesta
El dolor postoperatorio depende de diferentes factores relacionados al paciente y al procedimiento quirúrgico. Lo ideal es consultar al cirujano tratante, descartar complicaciones y luego evaluar el mejor plan analgésico. Ketorolac no se aconseja por más de 5 días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
