Hola puede ser que me cueste tragar los alimentos al tomar el antidepresivo Insertec?

Hola puede ser que me cueste tragar los alimentos al tomar el antidepresivo Insertec?

2 respuestas


Sería extremadamente raro. Jamás he visto este tipo de casos con Insertec. Sería un caso de lo que llamamos síntomas extrapiramidales. (En ese caso cursa con baboseo)... La única forma de saberlo es cambiar de antidepresivo. Pero véalo con su psiquiatra. Cordiales saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, es tal tu miedo que te impide tragar, no está vinculado a la Sertralina sino al trastorno de ansiedad. Sugiero que des tiempo al abordaje terapéutico y el resultado del tratamiento psicofarmacologico. Evita salir, trata de estar en tu casa protegiendote también cuidas al otro. Bien Finde!

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.