Hola ¿puede ser que los antidepresivo duales (como la Venlafaxina), tienen menos efectos adversos so
2
respuestas
Hola ¿puede ser que los antidepresivo duales (como la Venlafaxina), tienen menos efectos adversos sobre el deseo sexual; que los antidepresivos ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina)? Muchas gracias
En realidad no. Muchos de los efectos adversos sexuales varían según el paciente. Hay algunos antidepresivos que tienen menos efectos adversos, en general, y otros que suelen ser más propensos a producirlos. La Venlafaxina, generalmente tiene más problemas con esto, y más aún la Paroxetina (El primero es un IRSN y el segundo un ISRS)
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
estimada depende cuál de los antidepresivos selectivos, a veces los duales también presentan efectos colaterales en el deseo sexual, también los ansiolíticos y los estabilizantes del estado de ánimo como también los antipsicóticos. lo mejor es una buenca calidad de vida, actividad física, meditación o yoga y disminuir a la cantidad mínima efectiva el psicofármaco o la mejor dosis posible, y resolver la causa que lo desestabiliza. Atte.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.