Hola, porfavor me pueden brindar su opinion respeto a esta informacion, ya que mi especialista no me

Hola, porfavor me pueden brindar su opinion respeto a esta informacion, ya que mi especialista no me ha valorado, no se si tenga que operarme o los pueda expulsar por si solos, tengo el riñon derecho con calculo localizado en el sistema calicial inferior que mide 6mm con densidad de 1200uh y el riñon izquierdo un calculo en proyeccion del sistema calicial inferior que mide 28mm con un densidad de 2000uh. Muchas gracias.

1 respuesta


Buenas tardes,si bien no vi los estudios el del lado izquierdo probablemente sea para cirugia (litotricia percutanea) , el del lado derecho habría que evaluarlo. Saludos

Dr. Sergio Haime

Dr. Sergio Haime

Urólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.