Hola, mis hermanos adulto discapacitados permanecen mucho tiempo sentados y de noche se orinan mucho.
Hola, mis hermanos adulto discapacitados permanecen mucho tiempo sentados y de noche se orinan mucho. Tienen la piel enrojecida en las nalgas. Les colocamos Platsul dos veces por día y usamos un almohadon aro(hemorroides). Cual es la funcion del Kurapel srpay, reemplaza la hidratación? Agradezco orientacion
3 respuestas
Sirve como preventivo, como que genera una barrera contra la irritación. Igual hay que hidratar y lo principal la rotación del paciente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Se lo llama: hidrorepelente, como que la orina no irritaria tanto pero por lo visto no cumple la función ......lo mejor es movilizar al paciente activa o pasivamente, eso estimula la zona y no se lastiman, debería cada hora cambiarlos de posición.
Sería mejor utilizar almohadones de agua o siliconados
Monica Susana Anselmi
Enfermero
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


