Hola, mi tío hace 1 mes que esta con diarrea crónica oscura, todo lo que come le pasa de largo, hace

2 respuestas
Hola, mi tío hace 1 mes que esta con diarrea crónica oscura, todo lo que come le pasa de largo, hace poco le hicieron endoscopia y le dijeron que parecía que había probables ulceritas, pero no fue medicado ya que por pami le dan turno para gastro dentro de un mes. Pregunta, este medicamento Peptazol 20 sirve?
Peptazol es un el nombre farmacéutico del pantoprazol droga que inhibe la formación del ácido en el estómago.
No tiene indicación en el tratamiento de la diarrea. Debería pedirle un informe al endoscopista que le realizó el estudio del colon.

Háy que saber si la endoscopia en la que encontraron las "ulceritas" fue hecha por la boca o por el ano.Si fue hecha por la boca y además el color de la materia fecal es realmente negro debería tomar pantoprazol(peptazol) 40 MG dos veces por día por lo menos dos semanas y después uno por día.De todos modos debe ir a una guardia de un hospital para ver si no está anémico(el color negro indica perdida de sangre.En muchos de estos casos es necesaria una internación hasta que pare la hemorragia.Insisto :que vaya ,hoy mismo a una guardia