Hola, mi peso debe ser de 60 kilos y en estos momentos tengo 67. Mi médico endocrinólogo me dió oleofin

3 respuestas
Hola, mi peso debe ser de 60 kilos y en estos momentos tengo 67. Mi médico endocrinólogo me dió oleofin 120 que tome un comprimido durante el almuerzo . Hago gimnasia ¿Está bién la dosis o aumento 1 en la cena ? Tengo 60 años. Soy hipertensa pero medicada
Te cuento que habría que hacer una evaluación detallada de tu composición corporal para determinar tu estado nutricional, es decir tu % de músculo y grasa, además de otros factores antropométricos. No se que tabla estás usando para determinar tu peso, ya que en la tercera edad el IMC varía. Además de la medicación sugerida por el endocrinólogo, te ayudaría realizar un plan alimentario saludable incluyendo vegetales en almuerzo y cena. Esta recomendación es general, sería fundamental que consultes a un Lic. en Nutrición para que pueda orientarte. Mucha suerte.

Sin saber otro datos como tu talla, tu registro de comidas y tus preferencias alimentarias es imposilble asesorarte.
La medicacion que estas tomando produce malabsorcion de grasas, y se indica solo pacientes con obesidad, este no es tu caso, porque lo entiendo la razón por la que el medico te receto el Oleofin. Sugiero que cambies tus hábitos alimentarios para lograr disminuir de peso. Suerte.
Hola, la evaluación de si tenes un peso saludable se hace teniendo en cuenta varios elementos. Un Plan Alimentario adecuado a tu actividad diaria y equilibrando la distribución de los alimentos puede ayudarte a conseguir el peso acuerdo a la evaluación nutricional de un profesional. Ya no se indica un peso ideal por tabla, sino un peso saludable que incida en prevenir enfermedad cardiovascular o diabetes. Es importante tener un peso saludable y poder mantenerlo con hábitos saludables. El Olefin se da en casaos particulares y se toma por un corto tiempo ya que impide la absorción de grasas buenas y vitaminas liposolubles, como A Y D. Saludos.